fbpx

Preguntas frecuentes: Limpieza y desinfección ambiental

  • ¿Cuales son los métodos de pago?

    Por transferencia bancaria, depósitos por agente o cajero.

  • ¿A dónde mando mi voucher de pago para sustentar?

    Con el ejecutivo de ventas vía correo electrónico de la empresa o WhatsApp donde se le confirmará el pago efectuado.

  • ¿El pago se hace por adelantado o al finalizar el servicio?

    Mínimo con el 50% de adelanto de la suma total, el saldo restante al término del servicio con el supervisor de campo.

  • ¿Cómo hago la reserva de mi servicio?

    Por medio de un ejecutivo de reservas de nuestra empresa, quién le brindará los datos necesarios.

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación hago mi reserva de servicio?

    La reserva se hace 12 horas antes porque tenemos que dejar los equipos y la selección de nuestra personal operativo que irá a su establecimiento.

  • ¿Qué tipo de desinfectantes usan?

    Usamos los desinfectantes CMD y CX50 con certificado.

  • ¿Qué tipos de máquinas usan?

    Usamos máquinas atomizadoras CIFARELLI L3EVO + ULV con alta tecnología para combatir todo tipo de plagas, bacterias y virus.<br /> Usamos las Termonebulizadores FRAME que son de uso industrial para su eficaz uso anti virus.

  • ¿Cómo identificar al personal operativo?

    Irá el supervisor de campo con casco azul, y los operarios que sean necesarios según sea requerido. Los operarios visten de traje blanco especial EPP con caso amarillo y las protecciones necesarias para el servicio.

  • ¿Cómo debe estar preparado el local a desinfectarse?

    Según medidas preventivas que le indique el ingeniero sanitario, mínimo 12 horas antes del ingreso sin personal en el local, y 12 horas después sin personal en el local.

  • ¿Cómo debe estar preparado el local a desinfectarse?

    Según medidas preventivas que le indique el ingeniero sanitario, mínimo 12 horas antes del ingreso sin personal en el local, y 12 horas después sin personal en el local.

    1. Aspersión: Esparcir mediante equipos especiales, soluciones liquidas en gotas muy pequeñas. Labor que se efectúa utilizando generalmente bombas de mochila o rociadores de mano.
    2. Cebos: Mezcla de granos molidos y harinas a la que se le agrega sustancias químicas en polvo, que se coloca en lugares estratégicos para que al ser ingerida por los roedores resulte en su envenenamiento. Dícese también de los productos químicos o biológicos para el control de roedores que, en forma sólida, se encuentran listos para ser colocados en lugares especiales.
    3. Cisterna: Reservorio para el almacenamiento de agua que se encuentra ubicado por debajo del nivel del suelo.
    4. Control de roedores e insectos: Conjunto de acciones, conducentes a disminuir el número de roedores o de insectos dentro de un ambiente, zona o área determinada.
    5. Desratización: Conjunto de acciones de carácter técnico que se efectúan con el propósito de disminuir el número de roedores presentes en un local, zona o área determinada.
    6. Desinsectación: Conjunto de actividades técnicas que se realizan para tratar de eliminar o disminuir la cantidad de insectos presentes en un local, zona o área determinada.
    7. Fumigación: Conjunto de acciones mediante las cuales se desinfecta o desinsecta ambientes, zonas o áreas, con el empleo de sustancias químicas o biológicas aplicadas por aspersión, pulverización o nebulización.
    8. Nebulización: Acción de esparcir, mediante equipos especiales, sustancias químicas o biológicas en micro gotas que pueden ir de 30 a 100 micras de diámetro. A los equipos utilizados se les conoce como nebulizadores.
    9. Pulverización: Acción de esparcir, mediante equipos especiales, sustancias químicas en polvo.
    10. Reservorio enterrado de agua: Ver cisterna.
    11. Reservorio apoyado de agua: Unidad para el almacenamiento de agua, construido o colocado sobre el suelo.
    12. Reservorio elevado de agua: Unidad de almacenamiento de agua, construido sobre la azotea de los edificios o viviendas, o sobre columnas o apoyos especialmente diseñados para sostener dicha unidad.
    13. Rociar: Esparcir en gotas pequeñas una sustancia líquida en el suelo o paredes y techos.
    14. Sello hidraúlico: Sistema mediante el uso de agua para impedir que ingresen roedores, insectos y malos olores a la red de desagüe de un local.
    ×