fbpx

Succion, limpieza y lavado

Limpieza de Pozos Sépticos en Lima

Te ayudamos a solucionar la acumulación de aguas residuales

Limpieza y succión de Pozo Séptico

Nuestro sistema de limpieza, succiona los residuos y lava las paredes internas del pozo séptico, utilizando equipos certificados y personal calificado para obtener los mejores resultados.

Contratar un servicio de limpieza de pozos sépticos es de vital importancia para evitar problemas en la acomulación de aguas residuales provenientes del sector residencial o industrial.

Diagnóstico y solución de problemas

Realizamos un servicio de diagnóstico para descubrir los factores que están causando la obstrucción del pozo séptico, y luego determinamos la mejor solución. Realizamos un mapa de su sistema para evitar posible daños en la estructura.

Limpieza de drenaje y línea

Ofrecemos limpieza profesional de líneas de drenaje y alcantarillado, así como servicios de limpieza del sistema séptico , daños por agua, reparación y bombeo de tanques sépticos cuando lo necesite. Además, conocemos las formas adecuadas de preservar bacterias importantes en su tanque.

Inspecciones del sistema séptico

Un sistema séptico fallido supone una inversión importante de tiempo y dinero, por eso, es vital reducir cualquier posibilidad de daño. Proporcionamos inspecciones del sistema séptico para encontrar evidencia de que el sistema de tratamiento y eliminación de aguas residuales funciona correctamente.

Cotiza sin compromiso

¿Cuánto cuesta limpiar un pozo séptico?

Es la pregunta que todos nuestros visitantes nos realizan. Si deseas saber el precio ingresa tus datos en nuestro formulario y nos pondremos en contacto en breve.

×