fbpx

Servicio de Desinfección

Empresa de Desinfección anti COVID-19

Eliminamos los agentes infecciosos que pueden provocar enfermedades en tu casa o empresa.

Limpieza y desinfección de ambientes

Nuestro servicio de desinfección lo efectuamos en aquellos lugares donde se sospecha la presencia de microorganismos patógenos en cantidades significativas. Se realiza mediante el rociado o nebulización de insumos químicos.

Métodos de desinfección

Los métodos de desinfección pueden ser químicos o físicos. Esto dependerá del tipo de microorganismo que se debe eliminar en el ambiente y de las características del lugar. Nuestros especialistas determinarán cuál es la mejor opción para cada caso.

Método químico de desinfección: Utilizamos sustancias químicas que eliminan microorganismos dañinos para la salud (virus, bacterias, protozoos y hongos).

Método físico de desinfección: Aplicamos técnicas de calor húmedo, radiaciones ultravioleta y ultrasonidos.

Tipos de desinfectantes

Los tipos de desinfectantes que utilizamos son 3. Nuestro técnico especialista se encargará de determinar cuál se debe utilizar.

Image Icon
Alcoholes

Trabaja para eliminar, bacterias, hongos, micobacterias y virus encapsulados.

Image Icon
Aldehidos

Elimina espora, hongos, virus encapsulados y no encapsulados, y bacterias.

Image Icon
Halógeno

Elimina bacterias, virus, micobacterias, esporas y hongos.

¿Qué máquinas usamos para combatir el COVID -19?

Los tipos de desinfectantes que utilizamos son 3. Nuestro técnico especialista se encargará de determinar cuál se debe utilizar.

ATOMIZADOR CIFARELLI L3EV0, Máquina diseñada y fabricada con alta tecnología Italiana, hecha para terrenos y campos difíciles para combatir el virus. Usa un motor muy potente para que pueda tener mayor eficacia al momento de una fumigación ya que tiene un alcance de hasta 17 metros horizontal y 15 metros en vertical. Así pues, la operatividad resulta hasta tres veces más rápido y eficiente respecto de máquinas con baja potencia. Además, la posibilidad de uso incluso con el tubo en posición vertical, junto con el considerable alcance, permiten trabajar también lugares que tiene mayor altura y difíciles de llegar.

TERMO NEBULIZADOR TF-35, la Termonebulizador TF-35 es un equipo de alta calidad diseñado para la aplicación de productos químicos en el control de parásitos (vectores, rastreros y voladores). Es también empleado en la aplicación de desinfectantes y otros productos en: salud pública, saneamiento ambiental, industria avícola, pecuaria y agrícola. La tecnología alemana aplicada en este producto, garantiza la precisión y efectividad en cada aplicación, asegurando obtener en toda ocasión el mejor resultado, brindando la seguridad necesaria para el operador y su entorno, Certificado por la OMS «El departamento de investigación del control de vectores de la Universidad de Ciencias de Malasia (USM) confirma que el equipo para la aplicación

Solicita una cotización

Realizamos el servicio de desinfección en casas, hospitales, restaurantes, hoteles, oficinas, mercados, y en general, de cualquier local comercial o industrial.

×