fbpx

El COVID-19 trajo consigo nuevas reglas y procedimientos a los que la sociedad se tuvo que adaptar para evitar la propagación del virus. 

Aunque para muchos fue difícil adoptar ciertas medidas de prevención, en Sanalerta, deseamos ser agentes de salubridad y protección para la comunidad. Por ello, iniciamos un proyecto social en el cual brindamos de manera gratuita, servicio de fumigación y desinfección en espacio públicos como mercados y comisarías

Estos trabajos los realizamos de manera profesional, utilizando el desinfectante virucida altamente efectivo: DQM. Asimismo, los equipos que utilizamos son:  

  • Atomizador:  máquina diseñada para terrenos y campos difíciles de combatir el virus. Con un alcance de hasta 17 metros horizontal y 15 metros en vertical.
  • Pulverizador: equipo de alta calidad diseñado para la aplicación de productos químicos en el control de parásitos. Ideal para utilizar en trabajos de desinfección de salud pública, saneamiento ambiental, industria avícola, pecuaria y agrícola.

A continuación detallamos los trabajos de fumigación en mercados y comisarías.

Desinfección de Mercados 

La transmisión del virus COVID-19 se ha relacionado con el contacto cercano entre individuos dentro de entornos cerrados y de alto transito. Por ese motivo, los mercados han representado un lugar con altas posibilidades de contagio. 

En ese sentido, planteamos un programa de apoyo a los centros de abastos, en el cual les brindamos el servicio de fumigación totalmente gratis. Hasta el momento hemos visitado el Mercado Villa del norte, en el distrito de Los Olivos. 

Como parte del servicio hemos brindado toda la información necesaria sobre los insumos utilizados y protocolos de sanidad, al comité que dirige el mercado. Con la finalidad de educarlos en el uso de desinfectantes y medidas de prevención. 

Desinfección de Comisarías 

La fuerza policial fue una de las primeras instituciones que salvaguardó la seguridad y cumplimiento de las normas, al inicio de la pandemia. Asimismo, su labor representa un riesgo constante de contagio, tanto en las calles como en la delegación. 

Por ello, nuestro plan social consideró la fumigación de comisarías para reforzar la seguridad sanitaria que necesita el lugar. En ese sentido, visitamos la Comisaría de PRO, en Los Olivos; una de las delegaciones policiales más grandes del cono norte, y la Comisaría de Santa Luzmila en Comas. 

La fumigación se realizó en cada espacio de la comisaría, como baños, habitaciones, patrulleros, entre otros. 

¡Sanalerta cuida a tu comunidad! Solicita información de nuestro servicios de desinfección. 

2 Comments
  • CARMEN ALIAGA

    Responder

    20 agosto 2020 at 16:05

    DESEO DESINFETAR TODAS LAS AREAS DEL COLEGIO

    • Richard

      Responder

      24 agosto 2020 at 19:43

      Hola Carmen,

      Para brindarte mayor información sobre el servicio que solicitas, déjanos tu número de teléfono y correo electrónico para que una ejecutiva de ventas pueda comunicarse contigo.

Write a comment

×